Nuevos programas de instrucción

Veranstaltungen unserer Mitglieder Download event
Comienzo:
Lugar:
Madrid

Lider-haz-GO! invita a sus próximos programas de instrucción en Madrid a partir del mes de septiembre:

 

 

Certificación intensiva avanzada en coaching: Una formación intensiva que otorga una certificación ACSTH y ACTP por la ICF (International Coaching Federation). El Programa Intensivo de Formación está específicamente pensado para ejecutivos y profesionales que quieren compaginar su formación con el trabajo y condensar los 3 módulos de formación en un único ciclo intensivo y compacto.  

Comienzo del programa: Octubre 2017

Consulte más información 

Programa de introducción al coaching: De forma recurrente a lo largo del año Lider-haz-GO! ofrece programas de Introducción al Coaching el cuál ofrece la oportunidad de experimentar en primera persona, qué es el Coaching y qué puede aportar en la vida profesional y personal.

Comienzo del programa: Septiembre 2017 

Consulte más información 

Coaching sistématico de equipos: Este programa ofrece la oportunidad desarrollar las capacidades conjuntas y la motivación de miembros de equipos empresariales. Está dirigido a directivos profesionales que quieran potenciar la eficiencia de los equipos con los que interactúan desde un enfoque integrador y sistemático.   

Comienzo del programa: Octubre 2017

Consulte más información 

Practitioner de PNL: De igual forma el curso de practitioner de Programación Neurolingüística (PNL)  permite identificar las creencias limitadas y transformarlas en nuevas perspectivas. Estas consisten en las estructuras semánticas con las que se formulan creencias que condicionan la forma de vida y con la que se percibe la realidad. 

Comienzo del programa: Octubre 2017 

Consulte más información 

 

Direcciones