Albatros celebra su gran evento anual

23.03.18 Noticias de nuestros socios 2018

Albatros, firma especializada en la creación y planificación de eventos de empresa, celebró el pasado 9 de marzo su gran evento anual donde presentó algunas de las principales novedades en el ámbito de la organización de eventos, una cita a la que acudieron empresarios de destacadas firmas de los sectores químico, textil, informático, aeronáutico, farmacéutico y abogacía.

El evento arrancó a media mañana con una visita guiada a la Torre Bellesguard,  construcción de Antoni Gaudí del año 1900 localizada en la falda de la sierra de Collserola, en Barcelona. 

Al finalizar la visita se puso a disposición de los invitados un autocar que les trasladó al restaurante Mirabé, situado a los pies del funicular del Tibidabo desde donde admiraron las  vistas de la ciudad. 

A su llegada al restaurante, que abrió sus puertas en exclusividad para el grupo, los invitados fueron recibidos con una copa de bienvenida, antes de pasar por un photocall con los últimos avances tecnológicos para poder dar rienda suelta a la imaginación.

Seguidamente, los participantes en la jornada accedieron al salón donde se celebró una cata de vinos en la que se degustaron diversas variedades de vinos de la bodega Vall Llach, bajo la guía de un experto enólogo. Una vez finalizada la cata, se inició el almuerzo donde los invitados pudieron saborear los platos personalizados y preparados especialmente para la ocasión.

Contacto

Martin Schneider

Director Comunicación

+34 91 353 09 24
Enviar un e-mail