Expobiomasa 2017 aumenta un 30% la superficie expositiva

14.06.17 News 2017

Tras el éxito de la pasada edición, Expobiomasa 2017 unirá en sólo 4 días a todos los profesionales relacionados con el pujante mercado de la biomasa: empresas de maquinaria forestal e industrias de biocombustibles sólidos y pellets, fabricantes, distribuidores e instaladores de sistemas de climatización, en especial soluciones con estufas y calderas, industrias y grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso; además de toda la industria auxiliar, ingenierías, ESEs, grupos de inversión,… es decir, todos los profesionales que participan en generar ahorros a los consumidores de biomasa.

Alemania estará presente con unas 50 expositores directos e indirectos. Consulta aquí el listado de expositores http://www.expobiomasa.com/es/listado-de-expositores.

EN ESTA EDICIÓN SE HA AUMENTADO LA SUPERFICIE EXPOSITIVA UN 30%.

Expobiomasa 2017, que se celebrará en Valladolid del 26 al 29 de septiembre, volverá a demostrar que el sector cuenta con las herramientas necesarias para dar respuesta a los nuevos desafíos de la sociedad. Más de 600 expositores, procedentes de 30 países, presentarán lo último en tecnología, diseño,  prestaciones, etc., a 18.000 profesionales, ávidos de ver y adquirir equipos que ofrecen soluciones a un consumidor cada vez más exigente y mejor informado. Esta edición destaca ya por la presencia de empresas asociadas en AVEBIOM y las procedentes de Austria, Italia, Portugal y Dinamarca.

Expobiomasa, considerada entre las mejores ferias profesionales del sector a nivel mundial, se convertirá en la cita clave llena de ofertas y soluciones para garantizar un consumo eficiente. Y muy importante es conocer, como año tras años nueve de cada diez visitantes consideran satisfactoria su visita a la feria porque encuentran la oferta y soluciones que esperaban.

Las empresas del sector están, poco a poco, colonizando el sector energético de la calefacción en España. Prueba de ello son los más de 8.300Mw térmicos instalados que suman los 200.000 equipos de alto rendimiento instalados hasta 2016, o las 550.000 toneladas de pellets fabricadas en España el pasado año. Esta tendencia creciente no sólo se está  imponiendo en España sino en toda Europa, donde el 16% de la calefacción ya usa biomasa.

El sector de la biomasa genera 3.700 millones de euros en la economía Española y aporta el 0,34% del PIB.

Contacto

Martin Schneider

Director Comunicación

+34 91 353 09 24
Enviar un e-mail