Invitaciones para visitar las Ferias Industriales LASYS 2018 y Castforge 2018

26.04.18 News 2018, Noticias 2018

Las Ferias industriales e internacionales LASYS y Castforge se celebrarán simultáneamente del 5 al 7 de junio de 2018 en Stuttgart.

 

 

LASYS es la Feria Internacional especializada en Soluciones para el Procesamiento de Materiales mediante Tecnología Láser. Ofrece soluciones para todos los sectores y materiales, presentando un todo un abanico de aplicaciones: en la fabricación de automóviles y de maquinaria, en la industria del plástico y en la tecnología y mecánica de precisión, entre otros. 

www.messe-stuttgart.de/lasys/

 

      

Castforge es la nueva Feria Internacional enfocada en piezas de fundición, piezas forjadas y su procesamiento. Para compradores y planificadores es la plataforma ideal, dado que reúne la oferta y la demanda y muestra la cadena de valor desde la pieza de fundición o forja hasta el componente final, pasando por el mecanizado.

www.messe-stuttgart.de/castforge/

 

La Cámara Alemana pone a disposición de los profesionales pases gratuitos para visitar LASYS 2018 y Castforge 2018. Si está interesado en visitar una de las ferias, no dude en ponerse en contacto con nosotros: messe-stuttgart(at)ahk.es

Contacto

Martin Schneider

Director Comunicación

+34 91 353 09 24
Enviar un e-mail