La Cámara Alemana promociona AGRITECHNICA

16.10.17 News 2017, Noticias 2017

La Cámara Alemana apoya a los visitantes profesionales de AGRITECHNICA 2017, la mayor feria mundial de la técnica agrícola, entre visitantes profesionales en España. Planifique su visita y obtenga su pase para la mayor feria mundial de técnica agrícola. Del 14 al 18 de noviembre de 2017 (días exclusivos: 12 y 13 de noviembre).

La feria AGRITECHNICA se celebrará del 8 al 14 de noviembre de 2015 en el mayor recinto ferial del mundo, la Feria de Hannover (Alemania), subrayando su posición líder como evento mundial para la maquinaria agrícola. Las cifras de inscripciones registradas hasta este momento lo demuestran claramente.

AGRITECHNICA es la mayor feria mundial de técnica agrícola y el principal foro de novedades, donde expositores de todo el mundo presentarán sus productos y servicios para la producción agrícola profesional. Los principales fabricantes de tractores, maquinaría agrícola, accesorios así como recambios de todo el mundo estarán presentes en la feria. Debido al alto grado de especialización, AGRITECHNICA se presentará como el gran escaparate de las últimas tendencias tecnológicas y como una plataforma de encuentro con empresas ofreciendo interesantes oportunidades de negocio. De ahí resulta el gran atractivo de la feria AGRITECHNICA 2017, tanto para los expositores como para los visitantes profesionales.

En 2015, más de 452.000 visitantes de todo el mundo encontraron a 2.907 expositores de 47 países. Un total de 98.000 visitantes internacionales de 115 países disfrutaron de las innovaciones de la técnica agrícola presentadas en 23 pabellones, algo que representa un intercambio técnico único a escala mundial.

Programa técnico
AGRITECHNICA 2017 se complementará con un atractivo programa marco que incluirá múltiplies eventos en forma de foro y congresos técnicos.

“Systems & Components”
Por tercera vez, AGRITECHNICA ofrece con el área de exposición Systems & Components una plataforma internacional, ya que los sistemas y componentes juegan un papel clave en la fuerza innovadora de la técnica agrícola. Se encontrará toda una serie de productos relacionados con las cabinas, trenes de rodaje, electrónica de a bordo, tracción, motores, engranajes, hidráulica, frenos y dirección así como todas las piezas y componentes relacionados con estos productos destinados a la maquinaria agrícola.
https://www.agritechnica.com/en/technical-programme/systems-components/

 „Centro Internacional de Distribuidores y Servicios “
La DLG, la Asociación Alemana de Maquinaria Agrícola así como la Asociación Europea de Distribuidores de Maquinaria Agrícola organizarán por primera vez el “Centro Internacional de Distribuidores y Servicios”. Se presentarán, entre otros, empresas de servicios de los segmentos de financiación, seguros, logística, bolsas de maquinaria de segunda mano, transporte, tramitación de aduanas y servicios de personal.


Networking internacional „Match & Meet“
También en 2017 se organizan encuentros B2B bajo la plataforma „Match & Meet“ a fin de establecer contactos con socios comerciales. Tanto los expositores como los visitantes se podrán registrar a partir de septiembre con su perfil y sus criterios de búsqueda. Un software gestiona la oferta y demanda, fijándose una primera reunión en la feria.

Se esperan más de 400.000 visitantes
Los agricultores y las cooperativas, que utilizan maquinaria agrícola, requieren una gran cantidad de información para poder preparar de forma adecuada las fincas para el futuro. Agritechnica es la plataforma ideal para obtener esta información de primera mano. La entidad organizadora DLG espera este año más de 400.000 visitantes, entre ellos aproximadamente 100.000 procedentes del extranjero.

International Visitors‘ Lounge para visistantes profesionales
El punto de encuentro para los visitantes profesionales de todo el mundo es la International Visitors‘ Lounge, que está ubicada en el pabellón 24 muy cerca del stand de información de la DLG. Es el lugar idóneo para reunirse con sus interlocutores, llevar a cabo sus negociaciones o planificar la visita de la feria. Los visitantes tendrán a su disposición de forma gratuita el servicio de fax y acceso a internet.

Pases profesionales
La Cámara de Comercio Alemana para España colabora con la entidad organizadora DLG (Sociedad Alemana de Agricultura) para prestar apoyo a los visitantes profesionales provenientes de España. Con el objetivo de agilizar y optimizar la planificación de la visita, la Cámara Alemana pone a disposición a empresas interesadas pases profesionales sin coste alguno.

 

Contacto:
Consultoría de Mercado, Simone Schlussas, Tel.: 91 353 09 29,
Mail: simone.schlussas(at)ahk.es
Web: www.agritechnica.com

Contacto

Martin Schneider

Director Comunicación

+34 91 353 09 24
Enviar un e-mail