Lozano Schindhelm amplía su red de oficinas en España con un nuevo despacho en Madrid

06.02.18 News 2018, Noticias de nuestros socios 2018

Con el objetivo de reforzar su oferta de servicios legales a empresas alemanas, Lozano Schindhelm ha inaugurado recientemente una nueva oficina en Madrid. Ubicadas en el centro de la capital, a escasos metros del Palacio Real y de la Plaza de España, las nuevas instalaciones del bufete están dirigidas por las letradas Mercedes Aguado e Isabell Büschel.

Aguado cuenta con una experiencia de más de 20 años en el asesoramiento a  empresas nacionales e internacionales en el área del derecho comercial y se ha labrado una excelente reputación en el entorno de la asesoría jurídica transfronteriza. Es socia fundadora y presidenta honoraria de la Asociación Hispano-Austriaca de Juristas e imparte regularmente ponencias sobre derecho privado internacional.

Por su parte, Isabell Büschel está especializada en el asesoramiento de clientes en el ámbito del derecho público europeo, en asuntos relacionados con la protección del medioambiente y de la salud, así como en otras áreas como la energía, el tráfico y las infraestructuras. Büschel imparte regularmente ponencias y es colaboradora habitual de revistas especializadas.

Con la inauguración de este nuevo despacho en Madrid, Lozano Schindhelm amplía su red de oficinas en España, hasta ahora integrada por sus representaciones en Bilbao, Valencia, Denia y Palma de Mallorca. La firma suma un total de 25 despachos en doce países europeos y asiáticos, donde emplea a más de 200 juristas.

Contacto

Martin Schneider

Director Comunicación

+34 91 353 09 24
Enviar un e-mail