Sixt presenta ‘Sixt unlimited’ para integrar alquiler y coche de empresa en un solo contrato

22.08.17 News 2017, Noticias 2017, Noticias de nuestros socios 2017

La empresa de alquiler de vehículos Sixt presenta ‘Sixt unlimited’, un servicio dirigido al ámbito empresarial que combina de alquiler y coche de empresa con un solo contrato, permitiendo alquilar un número de coches indefinido a lo largo del mes y elegir el tipo de coche que se quiere conducir por el pago de una cuota mensual.

Por el pago de una cantidad al mes el servicio permite acceder a un coche de empresa con el seguro y el mantenimiento pagado. “Las ventajas para un ejecutivo que viaje frecuentemente por Europa son enormes, ya que esta solución le permite ahorrar en coche de empresa, en alquiler por días en destino, en el parking del aeropuerto y en el mantenimiento del vehículo. Además, al viajar a cualquier destino donde exista un Sixt unlimited, dispondrá de un coche en ese lugar sin cargo adicional”, destacan desde la compañía. El servicio Sixt unlimited está ya implantado en Austria, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Holanda, Francia, Bélgica y España.

 El sistema, que cuenta con cuatro duraciones de contrato tipo - de 3 a 5 meses, de 6 a 8 meses, de 9 a 11 meses o  12 meses-, ofrece siete categorías de vehículos adaptados a las distintas necesidades del conductor y la empresa: Economy (Corsa o Polo o similar), Compact (Golf o 308 o similar), Intermediate (BMW serie 1), Standard (Opel Insignia), Fullsize (BMW serie 3) y Premium (BMW serie 5). 

Más información: SIXT

Contacto

Martin Schneider

Director Comunicación

+34 91 353 09 24
Enviar un e-mail