Sulitze Muñoz Arquitectos desarrolla proyectos para las nuevas sedes de Huawei en Madrid, Bonn y Múnich

08.02.18 News 2018, Noticias de nuestros socios 2018

Sulitze Muñoz Arquitectos, en colaboración con la norteamericana Aecom, ha sido la firma encargada de llevar a cabo el Proyecto de Implantación y Fit Out de las nuevas sedes de Huawei en Madrid, Bonn y Múnich. Su experiencia en proyectos de arquitectura e ingeniería de carácter internacional fue un factor decisivo a la hora de ser elegida por la multinacional china.

Las nuevas oficinas de la empresa tecnológica china HUAWEI en Madrid tendrán una superficie aproximada de 16.000 m² y se ubicarán en el edificio Castellana Norte Building. Con el objetivo de controlar los costes, Sulitze Muñoz Arquitectos implementó una herramienta de seguimiento económico paralelo que ayudó a que cada decisión fuese tomada de acuerdo con las expectativas económicas del cliente. El resultado es un proyecto ajustado a la imagen y las necesidades de HUAWEI que explora el concepto de oficina flexible y abierta combinada con zonas cerradas de despachos y zonas de reunión con grados de privacidad variables, alternados con espacios de descanso, amables y acogedores que funcionan tanto para el relax como para reuniones informales.

La colaboración entre Sulitze Muñoz Arquitectos y Aecom tiene su continuidad en los proyectos para las nuevas oficinas de HUAWEI Alemania en Bonn y Múnich, que combinan las soluciones de diseño que tan buen resultado han dado en Madrid con los exigentes estándares de construcción alemanes y las normativas urbanísticas y contraincendios locales.

Contacto

Martin Schneider

Director Comunicación

+34 91 353 09 24
Enviar un e-mail