Contenido

Con una tirada de 11.000 ejemplares, "Economía Hispano-Alemana" está dirigida a personas con poder de decisión en España y Alemania.

7.600 ejemplares se distribuyen en las salas VIP de Lufthansa y de otras líneas áreas en los aeropuertos de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia. 2.800 ejemplares de ECONOMÍA HISPANO-ALEMANA se envían directamente por correo a profesionales y ejecutivos con poder de decisión en empresas de ámbito bilateral, entre ellos los consejeros delegados de las 1.100 empresas asociadas a la Cámara Alemana.

Además, gracias al enfoque específico de la publicación, muchas instituciones y entes públicos de ambos países se interesan por la información que les brindamos. Esto garantiza que ECONOMÍA HISPANO-ALEMANA, y por consiguiente sus anuncios, tengan una gran difusión entre la gente de negocios de ámbito bilateral de forma rápida y fiable.

La distribución de la revista impresa se complementa con el envío por correo electrónico de la revista en formato digital a 6.000 destinatarios en España y Alemania.

Contacto

Martin Schneider

Director Comunicación

+34 91 353 09 24
Enviar un e-mail

Reciba nuestra revista por email

Suscripción: Envío Revista Digital


Algunos contenidos de este número:

Felicitación de Alberto Hernández Moreno, Director general de Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE)

Tema de portada: Ciberseguridad - La industria se blinda contra el hacker

Internacionalización: Entrevista con Tobias Böhler, Director general Liebherr Ibérica