Metro

La parada "Pío XII" de la línea 9 de Metro (Mirasierra/Arganda del Rey) se encuentra a pocos metros de la Cámara Alemana.Si viene desde el aeropuerto, tome la línea 8 del Metro dirección "Nuevos Ministerio". Haga trasbordo en "Colombia" para tomar la línea 9 dirección "Mirasierra". Bájese en la siguiente parada "Pío XII".Metro Madrid

Metro Madrid

Taxi

Un taxi desde el aeropuerto de Madrid-Barajas hasta la Cámara Alemana suele costar 30 euros y desde Madrid-Atocha aproximadamente 15 euros. 

Coche

Posibilidades de parking:

La calle Pío XII es zona de estacionamiento verde y azul. Desde las 9:00h hasta las 20:00h de lunes a viernes, y de 9:00h hasta las 15:00h los sábados (el mes de agosto, de 9:00h hasta las 15:00h) el tiempo máximo de estacionamiento para un no residente es de una hora, o de dos horas respectivamente, previo pago de dos euros.

A cinco minutos andando de la Cámara Alemana está situado un hipermercado Alcampo (ver mapa) que dispone de un parking de pago. La primera hora de aparcamiento es gratuita, a partir de la segunda hora la tarifa es de cinco céntimos por minuto o 27 euros por todo el día. El aparcamiento está abierto de las 8:45h a las 22:00h.