Servicios y plataformas

Prestamos servicios y creamos plataformas de contactos comerciales en beneficio de las empresas que en España o Alemania mantienen o están interesadas en desarrollar relaciones económicas bilaterales.

Consejo y apoyo

Asesoramos y damos nuestro apoyo.
Nuestro equipo bilingüe en Madrid y Barcelona cuenta con la experiencia y los conocimientos técnicos para asesorar y prestar el apoyo necesario a la actividad empresarial en España y Alemania. Si se requiere, también trabajamos con empresas de servicios especializados asociadas a la Cámara.
 

Eventos

Facilitamos el encuentro entre personas y empresas.
Nuestros encuentros, conferencias, seminarios y recepciones así como nuestra revista "Economía Hispano-Alemana" son una plataforma para el mundo de las relaciones económicas entre ambos países. Facilitan el contacto empresarial, el intercambio de experiencias y la formación, tanto a las empresas como a las personas que integran el intercambio económico entre España y Alemania.

Segmentos específicos

Trabajamos para segmentos específicos de clientes.
Nuestra oferta de servicios está orientada a las necesidades específicas de nuestros clientes. Principalmente pertenecen a estos segmentos la industria exportadora española y alemana, filiales de empresas alemanas en España, así como empresas distribuidoras y de servicios con actividad en ambos países.
La estrecha colaboración con nuestros socios, 1.100 empresas españolas y alemanas pertenecientes a diferentes sectores, garantiza que nuestros servicios estén permanentemente orientados a detectar y a apoyarles en sus diferentes necesidades.
 

Red mundial

Somos parte de una red mundial de Cámaras de Comercio Alemanas, Delegaciones y Oficinas de Representación de la Economía Alemana en más de 80 países con 40.000 miembros y con una plantilla de 1.400 personas. La red está certificada según ISO 9000. La organización está presidida por el Consejo de las Cámaras Alemanas (DIHK) en Berlín, que a su vez es cúpula de las Cámaras de Industria y Comercio de Alemania (IHK).

Socios de sus negocios

Confianza. Compromiso. Éxito.
Somos socios de sus negocios en España y Alemania. Nuestro objetivo es serles de utilidad y su satisfacción es la vara de medir de nuestra labor.