Cámara de Comercio Alemana para España

Juntos llegamos a más

1.100 Socios

Una enorme red a su disposición

La Cámara Alemana pertenece a la red de más de 130 Cámaras de Comercio alemanas alrededor del mundo. Desde sus sedes de Madrid y Barcelona, la Cámara ofrece asesoramiento a sus más de 1.100 empresas socias en cuatro campos de actuación principales: asesoramiento jurídico y fiscal, consultoría de mercado, empleo y desarrollo de negocio, formación y start-ups. 

Más información

77 Eventos

Numerosos eventos a lo largo del año

La Cámara Alemana organiza anualmente numerosos eventos que ofrecen una marco idóneo para el networking e intercambio de experiencias. Conferencias, jornadas informativas, cursos de formación adicional, foros empresariales... y momentos para el ocio. 

 Consulte nuestro calendario de eventos

40 Empleados + 1 aprendiz

Un equipo fuerte para el comercio en y con Alemania

La Cámara de Comercio Alemana para España es su primer punto de referencia para cuestiones referentes al mundo económico y empresarial alemán. Contamos con 40 empleados y una aprendiz a su servicio que resolverán sus dudas en temas jurídicos, fiscales o de formación, así como le proporcionarán la información necesaria para entrar en contacto con el mercado alemán. 

Ir a nuestros servicios

100 Años

Más de 100 años a su lado

En el año 1917, cuarenta comerciantes alemanes decidieron asociarse para hacer frente a las difíciles condiciones determinadas por el proteccionismo del comercio hispano-alemán durante la Primera Guerra Mundial. Así se fundó en Barcelona la "Asociación Económica Alemana para España", que sentaría las bases de la actual Cámara Alemana. En nuestra página conmemorativa, así como en nuestro libro "100 años de la Cámara de Comercio Alemana para España" podrá encontrar más información al respecto.

 Página del Centenario

Ver libro

2 Sedes

Presente en dos ciudades

Además de la sede principal en Madrid, contamos también con una delegación en Barcelona. Estamos a su disposición para ayudarle en todas sus consultas referentes a Consultoría de Mercado, Formación Profesional, Ferias, Servicios RRHH y Derecho&Impuestos.

Contáctenos

 

 

Visítenos

[Translate to Español:] Sitz AHK Spanien in Madrid

Madrid

Cámara de Comercio Alemana para España
Avenida Pío XII, 26-28
E - 28016 Madrid
Tel.: +34 91 353 09 10
Fax: +34 91 359 12 13
Email: madrid(at)ahk.es

Barcelona

Cámara de Comercio Alemana para España
Còrsega, 301-303
E - 08008 Barcelona
Tel.: +34 93 415 54 44
Fax: +34 93 415 27 17
Email: barcelona(at)ahk.es