Noticias

BASF convoca la 7ª edición de FP Dual en Química Industrial

20/03/2019

La empresa BASF ha lanzado la convocatoria para el próximo curso de su programa de formación profesional dual en Química Industrial.
Dicho programa consiste en realizar el Ciclo Formativo de Grado Superior de Química Industrial, en modalidad de Formación Profesional Dual Transnacional, en el IES Comte de Rius de Tarragona combinado con clases de alemán, así como prácticas en los centros de producción de BASF en Tarragona y Ludwigshafen (Alemania).

La duración es de 2 años y 4 meses, de septiembre de 2019 a diciembre de 2021, con un total de 9 meses de estancia práctica en empresa con asignación de beca, 6 de los cuales se realizan en Alemania con los gastos de alojamiento cubiertos por la empresa. Durante todo el programa se impartirán paralelamente clases de alemán. Si se supera con éxito la formación teórica y práctica y se demuestran las competencias personales, se podrá optar a los puestos vacantes como Operador/a de planta en Alemania.

El Grupo BASF, cuya política empresarial combina el éxito económico con la responsabilidad social y la protección del medioambiente, trabaja en segmentos tales como Productos Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie, Nutrición y Cuidado y Soluciones Agrícolas. BASF cuenta con aproximadamente 122 000 colaboradores en todo el mundo y el año pasado generó ventas por valor de 63 000 millones de euros. Sus acciones de BASF cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (AN).

La oferta va dirigida a personas mayores de 18 años que hayan terminado Bachillerato, CFGS o CFGM de la misma familia y con disponibilidad para dedicación completa al programa con movilidad internacional.

Las personas interesadas en aprender un idioma, conocer otras culturas, formarse en el mejor equipo de la industria y trabajar como operador/a de planta de BASF en Alemania pueden enviar un correo electrónico a jobs@basf.com, indicando la referencia DUALALEMANIA_2019 en el asunto y adjuntando CV y carta de presentación.

El plazo de recepción de los CV finalizará el próximo 30 de junio de 2019.

BASF Española, S.L.- Departamento de Recursos Humanos

www.basf.es  |  www.facebook.com/basfcareer