Noticias

Convocado el Premio a la Excelencia en la Formación Empresarial

30/07/2019

La Cámara Alemana ha convocado la octava edición de su Premio de Excelencia, que en esta ocasión se consagrará a la Formación Empresarial, uno de los ejes temáticos en los que la institución trabaja en este año en compañía de sus socios.

El galardón se entregará a una empresa, entidad o persona que de una manera especial haya contribuido al fortalecimiento de las relaciones hispano-alemanas. Los proyectos a evaluar deberán tener relación con iniciativas novedosas en la formación profesional reglada o no reglada, medidas puntuales o recurrentes de formación interna en la empresa con recursos internos y/o externos destinadas a elevar las competencias de los equipos, potenciación de modelos de formación cooperativa con terceros, iniciativas de formación e inserción laboral de colectivos desfavorecidos o productos o servicios innovadores que faciliten una mejor adecuación de las competencias en las empresas al mundo digital.

Se valorará de forma particular si la iniciativa presentada es fruto de una cooperación entre España y Alemania o si facilita una mayor cooperación entre entidades alemanas y españolas. Las candidaturas deben integrar una descripción de la propuesta no superior a una página de texto A4 (500 palabras) y deberán ser presentadas a la Dirección General de la Cámara Alemana (direccion(at)ahk.es) antes del próximo 16 de septiembre.

La Dirección General someterá a un máximo de cinco propuestas a la decisión de la Junta Directiva, que decidirá el ganador en el mes de octubre. El premio está dotado de una cuantía en metálico de 3.000 euros, que será destinada a una institución benéfica a propuesta de la Cámara Alemana y del ganador. La entrega del galardón se celebrará el día 6 de noviembre de 2019 en el marco del <link es eventos encuentro-empresarial-hispano-aleman _self>III Encuentro Empresarial Hispano-Alemán que tendrá lugar en Bilbao.

<link es eventos premio-excelencia-2019-de-la-camara-alemana _self rte_button--colored>Más información