CT fortalece su presencia en Francia

El grupo CT adquiere la línea de negocio de modelización multi-física y computación científica de Bertin Technologies, filial del grupo CNIM. Esta adquisición ampliará los servicios de ingeniería provistos por CT en Francia, Europa y en mercados internacionales para seguir ofreciendo las soluciones tecnológicas más innovadoras a sus clientes.

CT continúa su expansión estratégica en territorio francés mediante la adquisición del negocio de modelización multi-física y computación científica de Bertin Technologies, empresa filial del grupo francés CNIM (EPA:COM). Con esta adquisición, CT incorpora a su plantilla un equipo de ingenieros con gran experiencia en servicios de consultoría e ingeniería de tecnología punta en los sectores aeronáutico, espacial, defensa y energía nuclear. Con esta nueva línea de negocio, CT refuerza su presencia en Paris y fortalece su actividad en Francia (Toulouse, Marsella, Nantes y Saint-Nazaire), consolidando su posición como uno de los principales proveedores europeos de servicios de ingeniería de alta tecnología.

Jesús Prieto, Presidente y CEO de CT, ha subrayado la importancia estratégica de esta adquisición. “Somos una compañía líder en Europa en servicios de ingeniería aeronáutica, y el mayor grupo empresarial de matriz española dedicado a servicios de ingeniería de producto. En CT, hemos desarrollado un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenible y la internacionalización, lo que nos permite acompañar al cliente en todo el ciclo de vida del producto. Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros a CT, e ilusionados con la experiencia, capacidades y clientes que este equipo aporta a nuestros proyectos franceses e internacionales”. Por su parte, desde Bertin Technologies señalan que, “gracias a esta operación, los equipos involucrados en la adquisición obtendrán importantes perspectivas de desarrollo gracias a la experiencia y la ambición de crecimiento de CT”.

Volver