Actualidad Jurídica
Noticias Derecho & Impuestos
Noticias

Derecho Laboral - Legislación y sentencias recientes de máximo interés

28/10/2016

La Cámara de Comercio Alemana para España, en colaboración con el Bufete Miralles organizó el día 25 de octubre una jornada de análisis de las novedades en materia laboral, legislación y sentencias de máximo interés de transcendencia para las empresas.

Tras la bienvenida y con una veintana de asistentes se dio paso a la conferencia con la ponencia del Sr.D. Carlos Miralles Miravet.

 

En cuanto a jurisprudencia, el ponente, efectuó un repaso de  los últimos pronunciamientos del Tribunal Supremo, Tribunales Superiores de Justicia, y Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea,  en materias entre otras como la indemnización aplicable a los contratos temporales, licitud de despido en situación de IT, la obligación de registro de la jornada laboral, el cálculo de la indemnización por despido,  despidos colectivos y medidas de flexibilidad interna en las empresas,  desarrollándose un interesante debate entre los asistentes sobre las sentencias comentadas y su repercusión a nivel de  la  empresa.

 

La jornada finalizó con una ronda de preguntas y un desayuno networking, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de continuar resolviendo dudas con el ponente.