EADA Business School inaugura su remodelado campus de Barcelona

La inversión realizada supera los 8 millones de euros. Con el actual proyecto EADA Business School inicia una nueva etapa de consolidación y crecimiento. El crecimiento en el mercado asiático es una de la prioridades de la escuela.

“Hemos transformado la escuela, tanto en el aspecto externo como la modernización del campus de Barcelona así como en la configuración del nuevo patronato, máximo órgano de gobierno de la institución”. Así se manifestó Jordi Pursals, presidente del patronato durante el acto inaugural que ha tenido lugar hoy en la ciudad. EADA dio luz verde, a finales de junio de 2016, a la remodelación del campus de Barcelona. El objetivo, desde el inicio, fue compatibilizar la reforma arquitectónica con la docencia. La decisión de mantener la ubicación actual del campus en Barcelona en Aragó 204 obedece a la valoración altamente positiva de la localización expresada por los participantes y ex alumnos de la institución en todas las encuestas de satisfacción realizadas.

Al proyecto se han destinado más de 8 millones de euros. Ello supone que el edificio -que ocupa unos 4000 metros cuadrados- ha sufrido una remodelación integral que afecta fundamentalmente a la parte docente (aulas), recepción, biblioteca y Centro de Documentación, un nuevo auditorio, los diferentes servicios, la transformación tecnológica y la eficiencia energética. 

Pursals también insistió en la apuesta decidida por crecer en mercados como el asiático (China e India) y el norteamericano (Estados Unidos y Canadá) y el desarrollo progresivo de la formación on-line con la ayuda de la tecnología. El proceso de transformación del campus ha transcurrido paralelamente a una remodelación profunda del patronato, máximo órgano de la institución que marca las líneas estratégicas y vela por la continuidad y sostenibilidad de la misma y en que, en la actualidad, lo forman.

Volver