Noticias

EuroTier y EnergyDecentral pospuestas hasta febrero de 2021

01/07/2020

Nueva fecha: del 9 al 12 de febrero de 2021.

Estas ferias internacionales, que son un referente mundial, volverán a presentar una exposición completa y un programa especializado sobre cuestiones de actualidad en relación con la ganadería internacional y el suministro de energía descentralizado.
 
(DLG). La DLG (Sociedad Alemana de Agricultura) aplaza la celebración de EuroTier y EnergyDecentral, que estaba previsto celebrar del 17 al 20 de noviembre en el recinto ferial de Hannover. En vista de la incierta situación internacional general relacionada con la pandemia del coronavirus, los organizadores de la DLG no consideran posible celebrar EuroTier y EnergyDecentral en condiciones adecuadas para expositores y visitantes, tal y como se espera de estas ferias internacionales de primer orden. La nueva fecha escogida para celebrar ambas ferias es del 9 al 12 de febrero de 2021.

La decisión de posponer EuroTier y EnergyDecentral se tomó en estrecha consulta con los consejos consultivos de las dos ferias. El Dr. Reinhard Grandke, director general de la DLG, pone de relieve la importancia de EuroTier y EnergyDecentral para sus respectivas industrias señalando que “el aplazamiento de EuroTier y EnergyDecentral no nos resultó fácil. Sin embargo, como lugar de reunión mundial de expertos y responsables de la toma de decisiones, estas dos ferias son referentes mundiales y se nutren de su carácter internacional, tanto en términos de expositores como de visitantes. Son un lugar de encuentro para toda la industria, y su objetivo principal consiste en promover los intercambios personales. Al aplazarlas para el 9 a 12 de febrero de 2021, estamos convencidos de que podremos cumplir con lo que se espera de EuroTier y EnergyDecentral como principales ferias internacionales del próximo año. Asimismo, también podremos proporcionar a nuestros expositores y visitantes la seguridad necesaria para planificar”.

EuroTier y EnergyDecentral volverán celebrarse del 9 al 12 de febrero de 2021 en el recinto ferial de Hannover, ofrecerán a sus visitantes un programa especializado y de exposición que abarcará los aspectos de actualidad relevantes para la ganadería internacional y el suministro de energía descentralizado.

Encontrará información actualizada sobre ambas ferias en sus respectivas páginas web: www.eurotier.com y www.energy-decentral.com.

La Cámara Alemana colabora con la entidad organizadora DLG (Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft – Sociedad Alemana de Agricultura) en la difusión de la feria y el apoyo a los visitantes profesionales en España.