Formación Profesional

Fronius, Packlink y Timtul, ganadores del sorteo de verano #FPDual

19/09/2018

La Cámara Alemana ha realizado un sorteo entre todos los participantes en su encuesta #FPDual, en el que han resultado agraciadas las firmas Fronius, Packlink y Timtul. Cada una de ellas podrá disfrutar de dos entradas dobles para la Oktoberfest de la Cámara Alemana.

El sorteo de verano #FPDual organizado por la Cámara Alemana ya tiene ganadores. Las empresas Fronius, Packlink y Timtul han sido agraciadas con tres entradas dobles para acudir a la <link es eventos oktoberfest-2018 _self>Oktoberfest de la Cámara Alemana.

Los ganadores podrán elegir asistir a la Oktoberfest que se celebrará en Barcelona el próximo 4 de octubre o en Madrid, el 10 de octubre. El sorteo ha sido realizado entre todas las empresas que han participado, a lo largo de los meses de julio y agosto, en la encuesta #FPDual realizada por la Cámara Alemana para promover y conocer el grado de implantación de esta formación entre sus empresas socias.

Desde su departamento de Formación, la Cámara Alemana impulsa la implementación del modelo de FP Dual en empresas, avalado por su éxito en firmas como Siemens, Stihl, Lidl, Aldi, SaarGummi y Mediamarkt. Las compañías interesadas en obtener más información pueden ponerse en contacto con el departamento de Formación de la Cámara Alemana a través del teléfono 91 353 09 21.