Noticias

La Cámara Alemana apoya a visitantes profesionales de Agritechnica 2019

09/08/2019

Planifique su visita y obtenga su pase para la Feria internacional del sector de la técnica agrícola.

AGRITECHNICA es la mayor feria mundial de técnica agrícola y el principal foro de novedades, donde expositores de todo el mundo presentarán sus productos y servicios para la producción agrícola profesional. La feria cuenta con la presencia de todos los líderes de mercado del sector, incluyendo tanto empresas fabricantes como compañías proveedoras, y es considerada como puerta a nuevos mercados, principalmente a los de Europa central y oriental, de Rusia y de los Estados de la CEI.

Agritechnica 2019 se celebrará bajo el lema “Agricultura Global - Responsabilidad Local” del 10 al 16 de noviembre de 2019 en la Feria de Hannover. La edición de 2017 contó con la participación de más de 458.000 visitantes y 2.800 expositores.

Agritechnica es la principal feria de maquinaria agrícola y la plataforma por excelencia para presentar los últimos avances del sector agrícola. El enfoque central está en la tecnología, pero también se encuentran expositores que ofrecen servicios y asesoría. Como es costumbre, Agritechnica presenta un amplio programa técnico que incluye eventos, mesas redondas y foros en los que se invita a expositores y agricultores a debatir con expertos sobre temas concretos.

El programa de la feria abarca tractores y transporte, suelo y siembra, recolección, protección y cuidado de plantas, cultivos especiales, almacenamiento, asistencia digital, bosque y paisaje, comercio y servicio así como sistemas, módulos y componentes.

Systems & Components
Agritechnica ofrecerá un programa especial dedicado a los sistemas, módulos y accesorios para la maquinaria y el equipamiento agrícolas. Esta edición tendrá como tema el Assisted Farming. La agricultura asistida requiere la disponibilidad de datos precisos. Las plataformas digitales son el elemento central para la interconexión de inteligencia artificial y datos digitales. Así se abren nuevos modelos de negocio para fabricantes y agricultores que requieren un alto grado de cooperación interdisciplinaria.

Centro Internacional de Distribuidores y Servicios
La DLG así como las Asociaciones Alemana y Europea de Distribuidores de Maquinaria Agrícola organizarán el “Centro Internacional de Distribuidores y Servicios”. Se presentarán, entre otros, empresas de servicios de los segmentos de financiación, seguros, logística, bolsas de maquinaria de segunda mano, transporte, tramitación de aduanas y servicios de personal.

International Visitors’ Lounge
La International Visitors’ Lounge es el punto de encuentro para todos los visitantes internacionales. En el stand de la DLG se pueden informar sobre las últimas tendencias en los mercados agrícolas y mantenerse al día de las evaluaciones actuales de la DLG relacionadas con la técnica agrícola.

Pases profesionales
La Cámara de Comercio Alemana para España colabora con la entidad organizadora DLG (Sociedad Alemana de Agricultura) para prestar apoyo a los visitantes profesionales provenientes de España. Con el objetivo de agilizar y optimizar la planificación de la visita, la Cámara Alemana pone a disposición a empresas interesadas pases profesionales sin coste alguno.

Contacto:
Simone Schlussas / Consultoría de Mercado
Tel.: +34 91 353 09 29, E-mail: simone.schlussas(at)ahk.es
Web: www.agritechnica.com/en/