Noticias

La Cámara Alemana impulsa su imagen digital con su nueva página web

07/09/2018

Con el objetivo de mejorar la atención a sus socios, la Cámara Alemana ha renovado su página web, que integra un diseño más funcional, accesible y completamente responsive.

La Cámara de Comercio Alemana para España inicia el nuevo curso estrenando imagen digital. La institución ha presentado este viernes 7 de septiembre su nueva página web, que integra un diseño completamente renovado y responsive, adaptado a las tendencias actuales y a las demandas de sus socios.

El proyecto, en línea con la renovación de la identidad digital del conjunto de Cámaras de Comercio Alemanas en el extranjero, se ha centrado en mejorar la usabilidad de la web y en optimizar la experiencia del usuario a través de una web más funcional, visual e intuitiva, que facilita su consulta a través de cualquier dispositivo.

En el portal, los usuarios podrán acceder a toda la información relativa a los distintos servicios ofrecidos por la institución -Formación, Consultoría de Mercado, Ferias, Empleo, Derecho e Impuestos y Start-Ups-, contactar con los departamentos responsables y conocer las múltiples ventajas de formar parte como socio de la Cámara Alemana.

Asimismo, la nueva web incluye un calendario detallado que recoge los próximos eventos, jornadas y círculos temáticos organizados por la Cámara Alemana. Los usuarios podrán además visualizar una completa galería de imágenes y vídeos de eventos celebrados con anterioridad, como el Encuentro Empresarial Hispano-Alemán, las Recepciones de Año Nuevo o la Oktoberfest.

El portal integra también un apartado dedicado a noticias de actualidad económica y empresarial de interés para el mundo hispano-alemán. Desde la website, los usuarios podrán consultar y descargar gratuitamente la revista Economía Hispano-Alemana y acceder y suscribirse a los newsletters Actualidad AHK, Derecho e Impuestos y Formación.