Noticias

La Cámara Alemana organiza Metal Night, un networking para los profesionales del metal

11/09/2018

Con motivo de la celebración de la feria Metal Madrid, la sede de la Cámara Alemana acogerá el próximo 26 de septiembre el evento Metal Night, una jornada de networking que organiza la institución por primera vez.

Con el objetivo de impulsar el debate e intercambio de experiencias entre empresas dedicadas al sector industrial, la Cámara Alemana organiza la primera edición de Metal Night, un evento de networking que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en la sede de la institución en Madrid (Avenida Pío XII, 26-28, Madrid), coincidiendo con la celebración de la feria Metal Madrid.

El evento, que arrancará a las 19 h, se dirige a todo tipo profesionales del sector industrial, especialmente a los dedicados al sector del metal, automatización y robótica, tratamiento de superficies, medida, inspección, calidad y testing y componentes para maquinaria y máquina herramienta.

Todos ellos están invitados a asistir gratuitamente a esta jornada de networking, en formato cóctel, en la que los participantes podrán compartir experiencias y conocimientos sobre digitalización, automatización, Industria 4.0, inversión en I+D y la implantación y desarrollo de la formación profesional dual en entornos técnicos e industriales.

“Los cambios en la producción, marcados por la progresiva digitalización, la Industria 4.0, la necesidad de inversión en I+D, exigen un cambio en la formación de los trabajadores y la captación de talento joven de estas empresas para poder aportar los perfiles que éstas demandan hoy en día”, explica al respecto Tanja Nause, directora de Formación de la Cámara Alemana y responsable de la organización del evento.

En los próximos días, los participantes podrán acceder a una herramienta de matchmaking que les permitirá conocer a los asistentes e incluso concertar una cita previa con ellos para reunirse en esta jornada.

Los interesados en asistir a la Metal Night deberán inscribirse online hasta el 25 de septiembre. Aforo limitado.