Las furgonetas del servicio postventa: una innovación de la mano de Jungheinrich

Las nuevas furgonetas del servicio postventa, dotadas de todos los recambios necesarios para reparar carretillas equipadas con baterías de iones de litio, son la última innovación de la empresa alemana Jungheinrich.

Abrera, Barcelona – La empresa Jungheinrich lanza unas nuevas furgonetas de postventa que brindarán un servicio de reparación dedicado únicamente a las carretillas con batería de iones de litio incorporada.

Las furgonetas en cuestión fueron diseñadas en Alemania y son el primer y único servicio en el mercado dedicado exclusivamente a la reparación de carretillas de Li-ion. Además, dicho servicio de reparación cuenta con técnicos especialistas en baterías de litio altamente cualificados tras haber obtenido una formación certificada por parte de Jungheinrich.

Con respecto a la implantación de la tecnología Li-Ion en el mercado español, Santiago Peréz, director del Servicio Postventa de Jungheinrich, explica: “El Li-Ion es un cambio tecnológico pero también organizacional, que afecta a la forma de pensar, a la toma de decisiones y a la forma de actuar. Es un cambio absolutamente necesario y que ya está aquí; sólo hay que aceptarlo y tomar las medidas oportunas para no quedarse atrás”.

Las ventajas de las nuevas furgonetas del servicio postventa de Jungheinrich

Hasta ahora, a pesar de las pocas incidencias con las carretillas con baterías de iones de litio incorporadas, el tiempo de reparación de éstas se alargaba mucho. De hecho, las carretillas en cuestión debían permanecer paradas entre cuatro y cinco días para su reparación en el taller central de Barcelona.

Gracias al nuevo servicio ofrecido por la empresa Jungheinich, ya no será necesario tener la carretilla parada tanto tiempo, puesto que los técnicos especialistas en baterias de litio repararán dichos campos eléctricos directamente en la ubicación del cliente, utilizando las herramientas y los equipos necesarios que ofrece la furgoneta del servicio postventa de Jungheinrich. De esta forma, el cliente no solo ahorrará tiempo, sino también los gastos generados por el transporte de la batería hasta el taller central de la empresa alemana.

Jungheinrich ofrece un servicio activo de reparación que ya cuenta con una flota compuesta por 10 furgonetas repartidas entre todas sus delegaciones y que estarán disponibles para todos los clientes de España que necesiten reparar carretillas equipadas con baterías de iones de litio.

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