LucaNet Software, premiada por Business Application Research Center

14/08/2019

LucaNet, empresa de software para Financial Performance Management, ha vuelto a ser galardonada por el prestigioso instituto de investigación y consultoría alemán Business Application Research Center (BARC) como Líder de Mercado en el sector Financial Performance Management.En la encuesta más grande del mundo sobre el uso de herramientas de planificación, presupuesto y previsión, LucaNet ha destacado en las áreas de conectividad de datos predefinida, duración del proyecto y valor comercial.

LucaNet abrió sede en Madrid el pasado agosto de 2018.  La solución de LucaNet está enfocada a cubrir procesos de consolidación, planificación y reporting financiero para grupos de empresas, posibilitando la trazabilidad de la información financiera gracias a su integración de sistemas de ERP existentes. “Desde la fundación del software LucaNet, hemos visto un fuerte crecimiento constante. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Por eso nos estamos acercando lo más posible a ellos y estamos mejorando constantemente nuestra presencia internacional. Ahora contamos con oficinas en Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Bélgica, Gran Bretaña, Francia, España, Estados Unidos, Singapur y China”. 

Fundada en 1999 y con sede central en Berlín, LucaNet ha centrado su objetivo en el diseño de un software para proveer resultados financieros transparentes y simplificar el proceso de informes. El software LucaNet gestiona el proceso completo de preparación de los estados financieros consolidados, de la planificación financiera y de los análisis e informes. Hoy en día cuentan con más de 2300 clientes en más de 50 países.

Más noticias en Economía Hispano-Alemana 03/2019