Nueva edición de los conciertos de Navidad de la Cámara Alemana en Madrid y Barcelona

El conjunto alemán Friedemann Immer protagonizó los conciertos de Navidad de la Cámara Alemana, organizados en colaboración con la Fundación Goethe, los pasados 30 de noviembre en Madrid y 1 de diciembre en Barcelona.

La Basílica de San Miguel en Madrid y el Monasterio Sant Pau del Camp en Barcelona acogieron, los pasados 30 de noviembre y 1 de diciembre, los conciertos de Navidad con los que la Cámara Alemana celebró el inicio de la época de adviento.

Organizados en colaboración con la Fundación Goethe, ambos eventos corrieron a cargo del conjunto musical de trompetas Friedemann Immer, que interpretó un amplio repertorio de canciones navideñas y de clásicos de Vivaldi o Händel.

En el primero de ellos, celebrado en Madrid, el presidente de la Cámara Alemana, Javier González Pareja, y el patrono de la Fundación Goethe, Josef Brem, dieron la bienvenida al evento y transmitieron su felicitación navideña a los asistentes, que tras el concierto pudieron degustar dulces típicos navideños y el famoso vino caliente Glühwein.

Al día siguiente, el Trompeten-Consort se trasladó a Barcelona para protagonizar el segundo de los conciertos, que congregó también a decenas de socios y amigos de la Cámara Alemana. Ambas citas pusieron el broche final al programa de eventos del Programa de Patrocinio Anual 2018, en el que se han integrado también eventos como el II Encuentro Empresarial Hispano-Alemán o la entrega del VII Premio Excelencia, entre otros muchos.

Volver