Noticias

Ozturk, galardonado con el Superior Taste Award 2019

19/08/2019

Ozturk Quebap Producción, empresa especialista en el sector de industrias cárnicas de kebab en el mercado español y alemán con más de 30 años de experiencia, fue galardonada el pasado mes de mayo con el Superior Taste Award 2019, otorgado por el International Taste & Quality Institute de Bruselas, en reconocimiento a su producto Loncheado de pollo Ozturk.

El premio fue entregado tras una cata de productos realizada cada año a ciegas por un panel de expertos en sabor, miembros de las más prestigiosas Asociaciones de Chefs & Sumilleres. En esta edición, el jurado estaba integrado por unos 200 chefs expertos, que han valorado las cualidades sensoriales de nuestro producto otorgándole una puntuación de notable (75,1%) lo equivalente a una estrella.

“Gracias a este reconocimiento, Ozturk presenta sus credenciales en esta industria del loncheado kebab, mostrando su apuesta por un producto de calidad premium al alcance de los consumidores. Todo el esfuerzo de la compañía se centra en dar una bocanada de aire fresco a los productos que elabora con tanta dedicación y de forma tradicional”, destacan desde la empresa.

Actualmente, la compañía se está centrando en posicionar sus loncheados kebabs en las grandes cadenas de restauración organizada, distribución especializada en congelados, obradores de masas congeladas, supermercados y grandes superficies.

Más noticias en Economía Hispano-Alemana 03/2019