Noticias

Proyecto #FPDual 2+1: "Colaborar para formar"

13/11/2019

¡La planificación de la 6ª promoción de 2+1 Mecatrónica Industrial y la 2ª promoción de 2+1 Mantenimiento de Instalaciones para el curso 2020/21 ha empezado!

Se trata de un curso de especialización en Mecatrónica Industrial o Mantenimiento de Instalaciones de 7-9 meses para talentos jóvenes después de sus dos años de formación profesional española. Durante este tiempo, los alumnos asisten 2 días a la semana a la escuela de formación profesional (Salesianos Atocha, Madrid) y los otros 3 días a su empresa formadora. Además, participan en los exámenes intermedios y finales de la formación dual alemana consiguiendo la doble titulación y reconocimiento internacional. Más de 60 alumnos ya han participado en el programa con 14 empresas formadoras en los años anteriores con gran éxito.

Participar en nuestros programas 2+1 permite a las empresas participantes ofrecer formación profesional dual de alto nivel, y profundizar en los conocimientos del grado superior español de los aprendices, adaptándose a las necesidades individuales de cada empresa. El objetivo final es conseguir personal altamente cualificado y la contratación a largo plazo en sectores muy solicitados.

¡Visite nuestra página web para leer más y no dude en contactarnos por correo!