Talentoo, participante en el programa Lanzadera 2019 de Juan Roig, abre nueva sede en Valencia

20/09/2019

Comienza septiembre con curso nuevo en Lanzadera, la aceleradora de Juan Roig, fundador de MERCADONA, en la cual este año participa la startup de selección de personal, Talentoo.

Con motivo del inicio de curso en septiembre, se lanza un nuevo programa de Lanzadera, la aceleradora de Juan Roig, fundador de Mercadona, con 40 nuevas startups participantes.

Entre ellas, este año se encuentra Talentoo, la plataforma de selección de personal B2B que está revolucionando el sector de los recursos humanos y que ha sido elegida para esta nueva edición.

En ella multitud de empresas de todos los sectores publican sus ofertas de empleo de forma gratuita, eligiendo el fee a pagar y pagando sólo en caso de tener éxito con el proceso e incorporar a su candidato ideal. Además, democratiza el mercado de la selección de personal, ofreciendo a los profesionales del reclutamiento la posibilidad de aumentar su facturación con nuevos clientes, sin pagar nunca nada.

Tras finalizar su paso por el programa de aceleración de Estrella Galicia, TheHop, Talentoo continúa creciendo y demostrando que este 2019 va a continuar con su crecimiento exponencial.

Por ello, la startup de talento, con más de 1.100 usuarios registrados, amplía su equipo y su central de operaciones, con nuevas contrataciones y la implementación de una sede en la Comunidad Valenciana, con el fin de expandir su modelo y ayudar a cada vez más empresas de la zona a encontrar a sus mejores candidatos de una forma digital, rápida y económica.