Círculos temáticos de la Cámara Alemana

A través de sus encuentros a lo largo del año, la Cámara Alemana fomenta el intercambio de conocimientos y experiencias entre expertos de sus empresas socias.

© Getty Images/opolja

Organizados en colaboración con socios de la Cámara Alemana, nuestros círculos temáticos tienen como objetivo informar y debatir acerca de diferentes cuestiones de actualidad. 

En formato de desayuno informativo (9:00 - 10:30 h), cuentan con temáticas variadas: Recursos Humanos, Controlling, Actualidad Jurídica y Fiscal, Comunicación, Energía y Sostenibilidad y Compliance.

Círculo Actualidad Jurídica

El Círculo Actualidad Jurídica y Fiscal aglutina una serie de conferencias a cargo de expertos en temas legales y ofrece una oportunidad para el networking y el intercambio de impresiones entre compañeros. La asistencia a estos eventos es gratuita para los socios de la Cámara Alemana.

Círculo Recursos Humanos

El Círculo Recursos Humanos fue creado en 2007 y ofrece a los responsables de RRHH una plataforma para compartir ideas y conocimientos sobre novedades en relación al capital humano de las empresas.

Círculo Energía y Sostenibilidad

A través de su grupo de LinkedIn, este grupo une bajo el mismo paraguas todas las actividades de la Cámara Alemana en los temas de energía y sostenibilidad. Eventos específicos sobre la temática completan la oferta.

Más info: Círculo Energía y Sostenibilidad

Círculo Comunicación

Coorganizado por la Cámara Alemana y la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), el Círculo Comunicación integra conferencias y casos prácticos sobre cuestiones de actualidad de interés para los profesionales de la comunicación corporativa.

Círculo Controller

Ciclo de eventos sobre temas de controlling y finanzas que consta de distintas conferencias y debates y cuenta con la participación de las principales empresas asociadas.

Círculo Compliance

El Círculo Compliance es el más reciente ciclo de eventos creado por Cámara Alemana. Está dirigido a los Compliance Officers de las empresas asociadas socios y firmas alemanas establecidas en España.