oct 10

Actualidad Jurídica y Fiscal: Las reglas Incoterms® 2020 - Normas para las transacciones en el comercio internacional | 10/10/2019 | Madrid

 

 

Contenido

El próximo 1 de enero de 2020 entran en vigor las nuevas Reglas INCOTERMS® 2020. El objetivo principal del evento es explicar y facilitar la operativa de las transacciones del comercio internacional mediante el uso de las Reglas Incoterms® y sobretodo promocionar las nuevas Reglas Incoterms® 2020 que determinan los derechos y las obligaciones tanto del vendedor como del comprador.

Ponentes y programa

Ponentes

Jochen Beckmann, Abogado Rödl & Partner

Programa y puntos a tratar

  1. ¿Qué son y para qué sirven las reglas INCOTERMS? ¿Por qué unas Reglas INCOTERMS nuevas?
  2. INCOTERMS® 2020: Cronología de la revisión. Principales cambios
  3. Práctica de los Incoterms: Cómo usarlos, principales errores y consejos

Sobre Rödl & Partner Abogados

Nuestro socio, Rödl & Partner, es una firma internacional fundada en 1977, especializada en el asesoramiento legal, tributario y de auditoría, con presencia en 108 ciudades de 50 países, que cuenta en la actualidad con más de 4.500 trabajadores. En España tienen oficinas en Madrid y Barcelona.Asesoran a empresas y grupos empresariales en todas sus vertientes, principalmente en el desarrollo de sus actividades internacionales (inversiones directas y proyectos internacionales).

Sobre el Círculo Actualidad Jurídica y Fiscal

El ciclo de conferencias se celebra en la Cámara Alemana desde el año 2002. El Círculo Actualidad Jurídica y Fiscal ofrece información actualizada de expertos sobre temas legales.

Video
Regresar a la lista