El Círculo Comunicación fue creado en 2007. Una plataforma para compartir ideas y conocimientos sobre novedades en relación a la comunicación de las empresas.
En el mundo digital, las empresas se enfrentan a retos como la aparición y propagación de desinformación y noticias falsas que pueden poner en riesgo la reputación corporativa. Las empresas, y más concretamente los responsables de comunicación, deben contar con herramientas para reaccionar ante este nuevo reto.
¿Cuáles son los aspectos claves para afrontar una crisis de desinformación? ¿Cómo reacciona el consumidor ante noticias manipuladas o informaciones no contrastadas generadas por terceros? ¿Qué precauciones deben tomar las empresas? ¿Como desarrollar una estrategia de prevención y gestión de las crisis?
En esta edición del Círculo de Comunicación, de la mano de expertos en la materia, hablaremos en una interesante mesa redonda sobre estas y muchas más preguntas.
AGENDA
11:00 h - Bienvenida / Moderador
Martin Schneider | Director de comunicación de la Cámara de Comercio Alemana para España
11:05 - 11:20 h - Keynote
Carlos Hernández | Coordinador de políticas públicas y desarrollo institucional | Maldita.es
11:20 - 11:50 h - Debate
- Juan Delgado | Director del área de Crisis & Issues de ATREVIA Madrid
- Diana Gavilan | Profesora titular de marketing e investigadora de la conducta del consumidor, marketing experiencial y sensorial. Facultad de Ciencias de la Información | Universidad Complutense de Madrid
- Carlos Hernández | Coordinador de políticas públicas y desarrollo institucional | Maldita.es
11:50 - 12:00 h - Fin de la sesión
CONDICIONES DE ASISTENCIA
Participación gratuita. Imprescindible inscripción previa.