¿Cuáles son los aspectos claves para afrontar una crisis de desinformación? ¿Cómo reacciona el consumidor ante noticias manipuladas o informaciones no contrastadas generadas por terceros? ¿Qué precauciones deben tomar las empresas? ¿Como desarrollar una estrategia de prevención y gestión de las crisis?
En esta edición del Círculo de Comunicación, de la mano de expertos en la materia, hablaremos en una interesante mesa redonda sobre estas y muchas más preguntas.
AGENDA
11:00 h - Bienvenida / Moderador
Martin Schneider | Director de comunicación de la Cámara de Comercio Alemana para España
11:05 - 11:20 h - Keynote
Carlos Hernández | Coordinador de políticas públicas y desarrollo institucional | Maldita.es
11:20 - 11:50 h - Debate
Juan Delgado | Director del área de Crisis & Issues de ATREVIA Madrid
Diana Gavilán | Profesora titular de marketing e investigadora de la conducta del consumidor, marketing experiencial y sensorial. Facultad de Ciencias de la Información | Universidad Complutense de Madrid
Carlos Hernández | Coordinador de políticas públicas y desarrollo institucional | Maldita.es
11:50 - 12:00 h - Fin de la sesión