Este evento reunirá a 25 responsables de compras de países europeos (Francia, Alemania, Países Bajos, Austria, Suiza, Finlandia y España) y a más de 80 empresas subcontratistas, mayoritariamente del País Vasco.
El objetivo principal es organizar reuniones individuales entre compradores y subcontratistas españoles para facilitar la búsqueda de nuevos proveedores y promover la competitividad del sector.
La Cámara de Gipuzkoa invita a los compradores a estos Encuentros con las siguientes ventajas:
- Optimizar su presencia con contactos validados y con visitas a empresas de subcontratación.
- Pago del desplazamiento a San Sebastián, y regreso.
- Estancia de 2 noches (alojamiento y desayuno) y comidas.
- Tour turístico por San Sebastián el martes 1 de abril por la tarde-noche y cena.
- Traslados a las empresas seleccionadas para visitar.
Las empresas interesadas deben cumplimentar el Formulario de Inscripción, con una breve descripción de su empresa, y enviarla lo antes posible al mail joliden@camaragipuzkoa.com.