Silvana Buljan, directora ejecutiva de Bond Brand Loyalty EMEA ofrecerá en este marco especial la charla 'La experiencia de cliente como motor de transformación', en colaboración con Ignacio Beamud, presidente y CEO de Mazda Automóviles España. Durante esta charla, se explorará cómo la experiencia del cliente - diseñada con una visión "human centric" - se convierte en un motor esencial de transformación y crecimiento para las empresas, integrándose profundamente en su cultura, procesos y relaciones con los clientes. Será una conversación inspiradora sobre liderazgo, emoción, personalización y el futuro de la experiencia del cliente.
No se pierda esta oportunidad de descubrir la importancia de diseñar la experiencia del cliente desde una visión "human centric", disfrutar de la encantadora exposición “Crafted in Japan House by Mazda.Un paseo por Hiroshima”, y simplemente pasar una tarde de primavera juntos en un lugar emblemático de Madrid.
Inscripción
El aforo está limitado y se admiten inscripciones hasta completarlo según "first come, first serve". Para inscribirte, por favor envía un email a rocio.alhambra@bondbl.com
Ubicación
Fundación José Ortega y Gasset
C/ Fortuny, 53
28010 Madrid