González Pareja compartió con los miembros asistentes de Young Professionals su visión de lo que es una vida profesional digna de vivir, cuáles son las cualidades de un buen líder, y lo que significa pertenecer a una empresa siendo fiel a una marca, en su caso con una trayectoria de 30 años dentro la compañía.
Además, respondió preguntas sobre los valores que le han hecho crecer como profesional y como persona, sobre las diferencias culturales en los diferentes países donde ha trabajado en BOSCH, y cuáles han sido sus mayores retos profesionales.
Junto a él y Verónica Rodríguez Largacha, Human Resources Manager en BOSCH, y Nathalia Pessôa, directora de Comunicación y Marca de BOSCH Iberia, pudieron debatir cuestiones relacionadas con la #gualdad, el talento y las oportunidades.
También ayer, Barcelona estrenó estrenó su red de Young Professionals, con un evento informal en forma de tapeo en la Fábrica Moritz para conocerse entre ellos y dar el pistoletazo de salida a estas sesiones de networking.