El auditorio de Celonis en Madrid acogió ayer tarde de la Asamblea General de la red de Young Professionals de la Cámara Alemana, que ya alcanzan los 217 miembros.
Durante la primera parte del evento se presentó al Comité directivo, compuesto por Taisa Boysen, Global Senior Finane Manager en Celonis, Manuel Achúcarro, Regional Manager de Xitaso Iberia, Doris Grimm, Finance Manager de Hitachi Energy, Alberto Rodríguez, abogado en Monereo Meyer Abogados, Claudia Serrano, AI Engineer en Xitaso, Jorge Melero, Senior Manager Terminal Industry Commitee 4.0.
La directora de Socios y Eventos de la Cámara Alemana, Tanja Nause, y la subdirectora del mismo área, Maike Wilkin, realizaron una presentación con la estadísticas y eventos relacionados con los Young Professionals durante el último año.
Después, los presentes, una treintena de Young Professionals, se organizaron en grupos para participar en un brainstorming del que salieron ideas sobre posibles nuevos formatos de eventos, objetivos y vías para dar más visibilidad a esta red.
Para finalizar la velada, el networking continuó con un cóctel en el restaurante La Cuadrilla.