CUPRA inauguró ayer su nuevo espacio en Madrid, que abrirá las puertas hoy, con un acto que ha combinado la formalidad institucional con la actitud disruptiva, el espíritu rebelde y la mentalidad poco convencional de la marca.
El presentador de televisión y radio David Broncano ha sido el maestro de ceremonias del acto, que ha contado con la participación de Wayne Griffiths, CEO de CUPRA; Jordi Hereu, ministro de Industria y Turismo; José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid; y Jaume Collboni, alcalde de Barcelona. Los asistentes han sido recibidos por el CUPRA DarkRebel, el showcar que la marca presentó en el salón IAA 2023 de Múnich, así como por el CUPRA Raval y el CUPRA Tavascan.
“Abrir en Madrid el CUPRA City Garage más grande del mundo es la mejor manera de celebrar nuestro sexto aniversario. Este espacio es nuestro tributo a la capital, a su gente y a su diversidad. Representa el crecimiento de CUPRA y nuestra conexión con Madrid, una de las ciudades más dinámicas, transgresoras y cosmopolitas de Europa”, ha explicado Wayne Griffiths, CEO de CUPRA.
La embajada de CUPRA y SEAT en el corazón de Madrid
El nuevo CUPRA City Garage de Madrid también será la embajada de SEAT S.A. en el corazón de la capital, y albergará las oficinas del área de Relaciones Institucionales de la compañía. Será un lugar de intercambio de ideas y negocio, que acogerá a empresas e instituciones, y un espacio de conversación sobre la movilidad, donde identificar las necesidades de la ciudad y encontrar soluciones creativas a través de la colaboración y la innovación.
“Nuestro objetivo es reforzar el vínculo entre Madrid y CUPRA e integrarnos en la agenda cultural de la ciudad. Con la apertura de este nuevo City Garage queremos generar experiencias únicas y emocionales más allá de lo convencional para los ciudadanos más rebeldes de Madrid”, ha comentado Cristina Vall-Llosada, directora del CUPRA City Garage Madrid.
Un interiorismo rebelde y sin límites
El nuevo City Garage, de 1.369 m2 distribuidos en dos plantas, cuenta con un showroom multidisciplinar, un restaurante y un auditorio. Además, dispone de un espacio innovador y disruptivo llamado CUPRA Mad Room by B-Lab, la primera sala de realidad inmersiva en toda Europa abierta al público.
El City Garage de Madrid es el noveno de la marca, tras los de Ciudad de México, Milán, Múnich, Lisboa, Rotterdam, Sídney, Berlín y París. La red de CUPRA City Garages seguirá creciendo este año con nuevas aperturas, que impulsarán la globalización de la marca.