El nuevo punto de venta de Cartagena abre hoy sus puertas en el centro comercial Espacio Mediterráneo. El local cuenta con casi 400 metros de sala de ventas y plazas de parking dentro del área comercial. En sus lineales, la firma ofrece su amplísimo surtido, que combina su gama propia con las marcas más conocidas. Junto a la gran variedad, Rossmann destaca por sus precios competitivos, en una decidida apuesta por el ahorro en la cesta de la compra.
El desembarco de la multinacional en la ciudad trimilenaria llega acompañado de diferentes acciones que la compañía ofrece como carta de bienvenida. Los 50 primeros clientes que acudan a la apertura de puertas recibirán un vale regalo de hasta 100 euros. Además, todos aquellos que visiten el nuevo punto de venta podrán participar en el sorteo de un kit de paddle surf. Todo ello estará aderezado con importantes ofertas de inauguración, un 20% de descuento en todo el maquillaje y un 10% añadido en todo el surtido de la tienda.
Rossmann ofrece desde 2020 en España un surtido único y adaptado al mercado nacional, ofreciendo siempre los mejores precios al cliente. Droguería, perfumería, cosmética, higiene personal, artículos de bebé, son algunas de las categorías que Rossmann ofrece a sus clientes. A eso suma una amplia gama de productos BIO, nutrición deportiva, parafarmacia y alimentación, entre otros.
En clave de crecimiento, la multinacional cuenta ahora mismo con 24 tiendas repartidas por el arco mediterráneo y Mallorca, pero sus previsiones apuntan a rozar los 40 establecimientos antes de 2025. En términos de empleo, la multinacional, que en 2023 se situó entre los mejores empleadores del mundo según la revista Forbes, supera ya los 350 colaboradores en España, cifra que superará con creces al cierre del ejercicio. En clave autonómica, la región se beneficiará de la expansión de la cadena en los próximos años, ya que Cartagena y Thader Murcia no serán las últimas aperturas en el territorio.