El convenio permitirá, entre otras cuestiones, la donación de productos en especie al Programa de Garantía Alimentaria, así como la participación de bofrost* en algunas de las iniciativas de la Obra Social vinculadas a la suma de recursos para el desarrollo de los diferentes programas que la componen. De otro lado, esta colaboración también contempla la realización de voluntariado corporativo en las instalaciones de la Obra Social para acercar a los trabajadores de bofrost* la actividad de carácter solidario que se desarrolla desde el Hospital San Juan de Dios de Córdoba.
En este sentido, Horacio Pijuán, ha destacado la incorporación de bofrost* como ‘empresa amiga’ de la Obra Social del Hospital y ha agradecido su apoyo, ya que “la suma de esfuerzos nos permite llegar a más personas y acercar la labor que desarrollamos, con el único objetivo de reforzar nuestro compromiso con Córdoba y con la atención integral a sus ciudadanos”.
Por su parte, José María Fonteboa, CEO de bofrost*, “Las compañías podemos y debemos ayudar a mejorar la sociedad, tenemos una responsabilidad social y en bofrost*, el cuidado de las personas forma parte de nuestra cultura organizativa. Nos seguimos sumando con ilusión a causas sociales como en este caso, la de La Obra Social ‘Hermano Bonifacio’. Colaborar con organizaciones como esta es una forma de vivir nuestros valores y nos ayuda a entender nuestro papel como empresa en la sociedad”.