Logotipo de Cámara de Comercio Alemana para España.

UHY FAY & CO renueva su identidad de marca

  • News

29/04/2025 | UHY FAY & CO se renueva. La firma española especializada en el asesoramiento legal, fiscal, de negocio y auditoría, miembro de la red UHY International, actualiza su identidad de marca por primera vez en 20 años. Esta renovación contempla una profunda revisión de todos los aspectos de su imagen, estilo y mensajes, e incluye la adopción de un nuevo logotipo y la reconversión de su eslogan, “Better business better lives” (Mejores negocios, mejores vidas).

20250429 UHY Fay
UHY Fay & Co

Con este rebranding, el primero desde 2004, UHY FAY & CO inaugura una nueva etapa en la que la apuesta por la innovación y el compromiso con sus clientes continuarán siendo los ejes fundamentales de su plan estratégico. “Este cambio no solo es estético, sino que simboliza un nuevo periodo en el que reforzamos, con más fuerza si cabe, nuestros principios fundamentales: calidad, autenticidad y cercanía con nuestros clientes. Estamos convencidos de que este nuevo enfoque nos permitirá seguir creciendo y ofreciendo un servicio excepcional a todas las empresas que confían en nosotros”, asegura Bernard Fay, socio director de UHY FAY & CO en España y ex presidente de UHY International. Esta nueva identidad, que se implementará progresivamente en el resto de firmas que integran esta red de despachos con presencia en casi 100 países, contribuirá, además, a consolidar el poder de la marca en todo el mundo, pero garantizando la independencia y la autonomía de la misma en cada uno de sus ámbitos de actuación. 

Sobre esta profunda renovación, Joseph Fay socio director de UHY FAY & CO en España afirma que “refleja la evolución de la propia compañía, así como su visión de futuro”. Para el socio director de la firma en España, “a lo largo de los años, hemos crecido y adaptado nuestros servicios a las nuevas necesidades de nuestros clientes, y sentimos que era el momento perfecto para que nuestra imagen también evolucionara”.

Una imagen renovada para mirar al futuro
El nuevo logotipo destaca por la presencia de un llamativo icono en forma de escudo, que simboliza la protección que adquieren quienes confían en UHY Fay & CO, así como la agilidad que demandan los clientes. Los diferentes trazos que se curvan hacia arriba y hacia adelante reflejan, además, la ambición que consolida el crecimiento de la firma y su misión de impulsar el negocio de cada cliente.

Este cambio de marca incluye también el lanzamiento de un nuevo eslogan que, bajo el lema “Better business better lives” (Mejores negocios, mejores vidas), aspira a mostrar, precisamente, el gran potencial de crecimiento, mejora y alcance que adquieren todas aquellas empresas que confían en UHY Fay & CO.

“La nueva identidad de marca supone un cambio importante respecto a la imagen de marca anterior, pero también respecto a la imagen de marca tradicional que se podría esperar en este sector”, señala Bernard Fay. El máximo responsable de la firma en España destaca que esta renovación de la identidad de la firma es resultado de numerosos meses de trabajo que ahora culminan con este lanzamiento. “Esta marca ya se ha convertido en sinónimo de excelencia y calidad. Creemos en nuestras fortalezas y confiamos en aprovechar las oportunidades que este sector nos brinda. Con este rebranding, ahora contamos con un nuevo aliado para alcanzar con garantías todos nuestros objetivos”, sentencia.

UHY Cointegra, el camino hacia la sostenibilidad 
Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva identidad de marca, UHY Fay & CO ha anunciado también el renaming de otra de sus firmas miembro, UHY FAY & Cointegra, que ahora pasa a denominarse UHY Cointegra. Esta entidad, resultado de la unión estratégica de la compañía que lidera Bernard Fay y Cointegra, es una consultora especializada en Sostenibilidad y ESG, con más de 14 años de experiencia en diversos sectores como alimentación, automoción, sociosanitario, infraestructuras y energía, y entidades culturales, tanto del ámbito público como privado.

“Nuestro nuevo claim, que también será “Better business better lives”, es una declaración de intenciones en toda regla. Con él queremos expresar nuestra experiencia en la construcción e integración de la sostenibilidad en el corazón de los negocios de nuestros clientes, potenciando su estrategia e incrementado su reputación”, afirma Marta Casasola, socia de UHY Fay & Cointegra.

En la misma línea se expresa Encarnita del Amor, socia de UHY Fay & Cointegra, quien asegura que “integrar prácticas sostenibles no solo responde a una necesidad ambiental y social, sino que también ofrece ventajas competitivas, fomenta la innovación y permite acceder a nuevos mercados y fuentes de financiamiento”. “En un mundo cada vez más consciente de los desafíos globales, ser una empresa sostenible es una oportunidad para liderar en el futuro”, sentencia. 

En categorías:

¿Buscar algo más?

In our information centre you can find the latest events, news, downloads, videos, podcasts...

Ir al Centro de Información