Aprovechando su experiencia, Jungheinrich y EP Equipment se enfocarán en desarrollar carretillas industriales innovadoras y centradas en el cliente, lo que hará que ambas partes sean más competitivas en su oferta de productos. Como punto de partida, EP Equipment respaldará la ampliación del portafolio de Jungheinrich con su nueva marca de tecnología Mid-Tech, “AntOn by Jungheinrich”, centrada en carretillas contrapesadas y de almacén eléctricas.
Con trayectorias paralelas y un enfoque compartido en el equipo de manipulación de materiales eléctrico, ambas compañías han impulsado la innovación durante décadas, transformando así la industria. “Estamos encantados de anunciar nuestra nueva alianza con EP Equipment, ya que representará un beneficio significativo para nuestros clientes. La ampliación del portafolio será una parte clave de nuestra Estrategia 2030+, con el objetivo de fortalecer nuestra posición en el floreciente mercado de tecnología intermedia. Junto con EP, podemos ofrecer una gama completa de carretillas elevadoras: simplemente el adecuado para cada cliente”, ha declarado el Dr. Lars Brzoska, CEO de Jungheinrich.
Por su parte, John He, CEO de EP Equipment, agregó que “la alianza con Jungheinrich supone un paso más en nuestra misión de transformar la industria de las carretillas elevadoras de combustión interna a las eléctricas. Juntos, seguiremos mejorando nuestras economías de escala en la producción, aprenderemos unos de otros y consolidaremos nuestra posición como líderes en equipos de manipulación de materiales con tecnología de iones de litio.”