La ceremonia de entrega, que tuvo lugar en la sede del International Lab del Ayuntamiento de Madrid, contó entre sus asistentes con ejecutivos y líderes de destacadas empresas del sector tecnológico y del marketing ofrecieron su perspectiva sobre los desafíos y posibilidades que plantea la transformación digital en España y América Latina. El reconocimiento a Núria Vilanova pone en valor su amplia trayectoria tras más de tres décadas al frente de ATREVIA, consultora iberoamericana de origen español de impacto global en Public Affairs, Comunicación, Digital y Creatividad, con presencia en 15 países -España, Portugal, Bruselas, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana y Uruguay- y un equipo que actualmente conforman más de 640 profesionales multidisciplinares.
Este galardón también reconoce la fuerte apuesta por la digitalización y la innovación de ATREVIA en los últimos años, uno de los grandes ejes de su Plan Estratégico 2024-2028. El liderazgo de Vilanova ha sido clave en la evolución de la consultora hacia un modelo que integra con éxito la tecnología con la estrategia reputacional y de comunicación, impulsando soluciones integrales y transformadoras para clientes de cada vez más diversos sectores. “Este premio no es solo el trabajo de una persona, sino al esfuerzo colectivo de un equipo comprometido con hacer de la innovación digital un motor de cambio para nuestros clientes y la sociedad”, afirmó Núria Vilanova tras recibir el galardón.