Desde el inicio de su actividad en 2021, el parque no ha dejado de crecer. “El crecimiento de Puy du Fou Eventos en tan pocos años refleja la confianza que las empresas depositan en nosotros. Nuestra misión es ofrecer espacios únicos y experiencias memorables, donde cada evento se convierte en algo irrepetible y con alma”, destaca Daniel Romero, director del área MICE del parque. La confianza del sector, según destaca el responsable, se refleja en que más del 50% de los clientes repite y que ya se cuentan con reservas confirmadas incluso para 2026 y 2027.
La oferta de este año se ha ampliado se amplía este año con un nuevo espectáculo histórico, El Tambor de la Libertad, que ofrece una recreación de la Guerra de la Independencia española. Asimismo, en 2025 se han incorporado dos nuevas salas que amplían las opciones para reuniones y presentaciones: el Salón Califal, ubicado en el Askar andalusí, un poblado histórico inspirado en Al-Andalús; y Breda, ubicado en Villanueva del Corral, el corazón del Siglo de Oro.
El parque, que ofrece la posibilidad de celebrar eventos los 365 días del año, tanto a parque abierto como cerrado, dispone de más de 10 salas de reuniones, además de espacios singulares como auditorios con capacidad de 2.000 personas y una finca de más de 40 hectáreas para eventos al aire libre.