Martin Schneider
Director Comunicación y Relaciones Institucionales Comunicación
+34 91 353 09 24 martin.schneider@ahk.esReindustrializar España: política industrial, inversión y competitividad en el nuevo marco europeo.
Mes de distribución: Febrero 2026
Cierre de publicidad: 15/01/2026
Memoria 2025
Mes de distribución: Abril 2026
Cierre de publicidad: sin inserciones (incluido en el patrocinio anual)
Infraestructuras digitales: Retos y oportunidades para España en la carrera por data centers, energía y conectividad
Mes de distribución: Junio 2026
Cierre de publicidad: 15/05/2026
Alemania y España: por un ecosistema empresarial más competitivo y resiliente (Especial Encuentro Empresarial 2026).
Mes de distribución: Octubre 2026
Cierre de publicidad: 15/09/2026
* válidas a partir de enero de 2026 / precios IVA no incluido
Especificaciones sobre el material
Se aconseja entregar el material en formato pdf de alta resolución para no manipular su contenido, con marcas de corte y mínimo 3 mm de sangre. El diseño, reproducción y copias eventuales de los originales corren a cargo del anunciante.
Comisión para agencias publicitarias
Se descontará un 10% de comisión sobre el total bruto a agencias.
Adaptación de anuncios
Para trabajos de adaptación, correcciones o traducciones, contacte con nosotros. Todos los trabajos para alterar los originales publicitarios serán facturados al anunciante.
Encartes
Para la inserción de encartes, contacte con nosotros.
La tirada de la revista Economía Hispano-Alemana es de 5.200 ejemplares (*).
1.920 ejemplares se distribuyen en las salas VIP de Lufthansa y de otras líneas aéreas en los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Malaga y Valencia.
2.400 ejemplares de Economía Hispano-Alemana se envían directamente por correo a profesionales y ejecutivos con poder de decisión en empresas de ámbito bilateral, entre ellos los consejeros delegados de las 1.100 empresas asociadas a la Cámara Alemana.
Además, gracias al enfoque específico de la publicación, muchas instituciones y entes públicos de ambos países se interesan por la información que les brindamos. Esto garantiza que ECONOMÍA HISPANO-ALEMANA, y por consiguiente sus anuncios, tengan una gran difusión entre la gente de negocios de ámbito bilateral de forma rápida y fiable.
La distribución de la revista impresa se complementa con el envío por correo electrónico de la revista en formato digital a 6.000 destinatarios en España y Alemania.
Director Comunicación y Relaciones Institucionales Comunicación
+34 91 353 09 24 martin.schneider@ahk.es