Cómo llegar

Madrid

Ampliar mapa

Metro

La parada "Pío XII" de la línea 9 de Metro (Mirasierra/Arganda del Rey) se encuentra a pocos metros de la Cámara Alemana.Si viene desde el aeropuerto, tome la línea 8 del Metro dirección "Nuevos Ministerio". Haga trasbordo en "Colombia" para tomar la línea 9 dirección "Mirasierra". Bájese en la siguiente parada "Pío XII".Metro Madrid   Metro Madrid

Taxi

Un taxi desde el aeropuerto de Madrid-Barajas hasta la Cámara Alemana suele costar 30 euros y desde Madrid-Atocha aproximadamente 15 euros.

Coche

Posibilidades de parking:

La calle Pío XII es zona de estacionamiento verde y azul. Desde las 9:00h hasta las 20:00h de lunes a viernes, y de 9:00h hasta las 15:00h los sábados (el mes de agosto, de 9:00h hasta las 15:00h) el tiempo máximo de estacionamiento para un no residente es de una hora, o de dos horas respectivamente, previo pago de dos euros.

A cinco minutos andando de la Cámara Alemana está situado un hipermercado Alcampo (ver mapa), que dispone de un parking de pago. La primera hora de aparcamiento es gratuita, a partir de la segunda hora la tarifa es de cinco céntimos por minuto o 27 euros por todo el día. El aparcamiento está abierto de las 8:45h a las 22:00h.

Barcelona

Ampliar mapa

Metro

La parada "Diagonal" está a pocos metros de la Cámara Alemana. Si viene en línea 3, tome la salida "Passeig de Gràcia/Diagonal/Rambla Catalunya". Si viene en línea 5, toma la salida "Rambla Catalunya". Para ir en Metro desde el Aeropouerto, tome el tren de cercanías de la línea C10 en dirección "Estación de França". Después de 3 paradas, bájese en "Sants". Tome la línea 5 del Metro dirección "Horta" y después de 3 paradas bájese en la parada "Diagonal". Salga por el acceso "Rambla Catalunya".

Plano del Metro

Taxi

Un taxi desde el aeropuerto a la Cámara de Comercio Alemana suele costar aproximadamente 20 euros.