AHK Digital Academy

Con su programa “AHK Digital Academy”, la Cámara Alemana ofrece cursos especiales de formación, directamente relacionados con los distintos procesos de transformación digital, que afectan a todos los departamentos de nuestras empresas. No solo se trabajan conceptos puramente técnicos, como la introducción exitosa de la Industria 4.0, sino también las consecuencias de la transformación digital en áreas tan críticas como los recursos humanos. Comisariado por el área de formación de la Cámara Alemana, los cursos se celebran periódicamente y son impartidos por profesionales de empresas socias de la Cámara, especialistas en las diferentes disciplinas de la economía digital.

Recursos Humanos y Digitalización

El talento es un elemento crítico del desempeño de toda empresa. La capacidad de una compañía para atraer, desarrollar y retener a las personas más capaces es una gran ventaja competitiva. Además, el empleo como lo hemos conocido hasta ahora está cambiando. Pasaremos cada vez más de unos puestos de trabajo definidos para largos períodos a servicios que se adapten a la demanda del momento constantemente (“gig economy”). Los cursos de la AHK Digital Academy “Recursos Humanos y Digitalización” dan respuesta a estos grandes retos a los que nos afrontamos en los próximos años.

9 MAYO 2019 | Madrid | Taller 4 horas: Linkedin Recruiter para su búsqueda de personal | Ahora inscripción Early-Bird

Cómo crear, de forma proactiva, un pipeline de candidatos cualificados para satisfacer las necesidades de reclutamiento en el corto, medio y largo plazo

Más info + reserva de curso

Estrategias de cambio

Las consecuencias disruptivas que tiene la digitalización en todos sus aspectos ya se han implantado en nuestra sociedad. El profesional del futuro requiere de unas capacidades muy diferentes a las necesarias hasta ahora. La diversidad de casuísticas con las que se va a enfrentar cada día hace imprescindible un humano más emprendedor, más colaborativo y más estratégico ante la inexistencia de recetas escritas para cada caso. Los cursos de la AHK Digital Academy “Estrategias de cambio” dotan a los participantes de competencias estratégicas para desarrollar visiones de cambio para sus empresas.

Taller Innovación con Design Thinking | Madrid y Barcelona

Próximas fechas

Taller Barcelona: 4+5 JUNIO 2019

Taller Madrid: 13+14 JUNIO 2019

Aprenda la metodología de referencia a nivel mundial para procesos de innovación, utilizada por empresas como General Electric e IBM, así como por start-ups disruptivas como Airbnb.

Taller intra|strategy | Madrid

Próximas fechas

Taller Madrid: 25+27 JUN 2019

Este curso va dirigido a aquellas personas que liderarán o se involucrarán en el cambio empresarial. Los conceptos principales pertenecen al “Change Management” y al “Intra Emprendimiento”, enlazando elementos de liderazgo, metodología y start-ups

¡Dos jornadas con casos reales de Start-ups en tiempo real!