AMB Iran

AMB Irán presenta las últimas novedades en máquinas herramienta, herramientas de precisión, automatización y periféricos para el mecanizado de metal. La primera edición de la feria AMB Irán en el año 2016 fue un gran éxito y superó todas las expectativas: 5.736 visitantes profesionales y 202 empresas expositoras provenientes de 17 países. 

AMB Irán sigue el modelo de la feria matriz AMB, la Feria Internacional de Mecanizado de Metal. AMB es la feria líder del sector, se celebra en los años pares y está entre las 5 ferias internacionales de técnica de mecanizado por arranque de viruta más importantes del mundo.

Los organizadores de AMB Irán son la Feria de Stuttgart y la Asociación Alemana de Fabricantes de Máquinas Herramienta VDW (Verein Deutscher Werkzeugmaschinenfabriken). Es la primera Feria para el mecanizado de metal reconocida a nivel internacional que se celebra tras el levantamiento de las sanciones en Irán.

Próxima edición

La próxima edición de la AMB Irán tendrá lugar en junio de 2020.

Nuestros servicios

La Cámara Alemana, representante oficial de Feria Stuttgart en España, es el punto de contacto para expositores, visitantes, asociaciones sectoriales y medios de comunicación españoles interesados en acudir a AMB Irán.