elect!

ELECT celebrará su primera edición en 2018: ¡Aproveche la oportunidad para presentar sus innovaciones técnicas en la nueva Feria especializada en Vehículos Eléctricos! Líderes expertos intercambiarán conocimientos en el  congreso paralelo y desarrollarán conjuntamente conceptos sostenibles. En el punto de mira se encuentra el desarrollo y la aplicación de componentes de transmisión neutrales en CO2, así como la integración de energías renovables. La tecnología de vanguardia se convierte en fabricación en serie. ¡Forme parte de la e-volución!

Con ELECT, la Feria de Stuttgart crea una plataforma internacional, compuesta por una feria especializada y un congreso sobre el futuro de la movilidad. Se presentarán innovadoras líneas de productos, componentes y soluciones. El sector de la movilidad eléctrica se reunirá durante tres días en Stuttgart, un centro económico clave para el sector automovilístico, la industria electrónica y la tecnología informática mundialmente conocido.

Además de la Feria, el congreso ELECT ATZ Electrified Mobility arrojará nueva luz del 8 al 9 de octubre sobre los vehículos del futuro. La organización del congreso corre a cargo de ATZlive.

Próxima edición

La primera edición de ELECT tendrá lugar del 8 al 10 de octubre de 2018.

Nuestros servicios

La Cámara Alemana, representante oficial de Feria Stuttgart en España, es el punto de contacto para expositores, visitantes, asociaciones sectoriales y medios de comunicación españoles interesados en acudir a ELECT.

Más información