MOULDING EXPO

Moulding Expo, la Feria Internacional especializada en la Construcción de Matrices, Modelos y Moldes, abrió sus puertas por primera vez en 2015 en Stuttgart. En 2017 se posicionó como el punto de encuentro más importante en Europa para el sector con 763 expositores y más de 14.000 visitantes provenientes de Alemania, Europa y muchos otros países del mundo.

Moulding Expo está enfocada a la construcción de matrices, modelos y moldes con herramientas para inyectar, colar a presión, fundir, estampar y conformar, además de diversos procesamientos para la construcción de modelos y prototipos. Completan el abanico componentes y accesorios, máquinas herramienta, herramientas de mecanizado, tecnología de medición y maquinaria especializada, software, equipos y servicios para las herramientas. También se realizan foros especializados y exposiciones especiales que complementan la variada oferta de la Feria.

Perfil expositores

  • Construcción de matrices, modelos y moldes
  • Componentes y accesorios
  • Equipos para la fabricación aditiva
  • Máquinas herramientas, tecnología de medición y máquinas especiales
  • Software para la construcción de herramientas, modelos y moldes
  • Fabricación por contrato / contratos de construcción y servicios

Próxima edición

La próxima Moulding Expo tendrá lugar del 21 al 24 de mayo de 2019

Nuestros servicios

La Cámara Alemana, representante oficial de Feria Stuttgart en España, es el punto de contacto para expositores, visitantes, asociaciones sectoriales y medios de comunicación españoles interesados en acudir a Moulding Expo.