Socios

Ser miembro de la Cámara Alemana significa formar parte de una red de alrededor de más de 1.100 empresas. Como institución activa desde 1917, la Cámara Alemana representa los intereses de sus empresas socias en España. Con sus eventos, conferencias, recepciones y círculos de trabajo, la Cámara Alemana ofrece a sus socios una excelente plataforma de intercambio de experiencias y networking.

Image Alternative Text
©

Hacerse Socio

Haciéndose socio de la Cámara Alemana podrá disfrutar de todas las ventajas que le ofrece la mayor red de relaciones económicas y comerciales entre España y Alemania.

Image Alternative Text
© Getty Images/TommL

Guía de socios

¿Busca empresas en un sector determinado? En nuestra guía de socios podrá encontrar toda la información necesaria de nuestros socios españoles y alemanes.

Image Alternative Text
© Getty Images/EmirMemedovski

Conociendo #socioAHK

La Cámara Alemana presenta cada mes a uno de sus socios mediante una entrevista.

Image Alternative Text
© Getty Images/ALotOfPeople

Nuevos socios

Últimas empresas en sumarse a la red de socios de la Cámara Alemana:

 

 

Image Alternative Text
© Getty Images/alvarez

Socios Promotores

Los socios promotores constituyen un pilar fundamental para la Cámara Alemana: gracias a su contribución nos ayudan a fomentar las actividades organizadas desde nuestra institución.

Image Alternative Text
©

Patrocinadores anuales 2018

La Cámara Alemana agradece a sus patrocinadores anuales su colaboración, mediante la cual es capaz de ofrecer un mejor servicio a sus empresas socias.

Image Alternative Text
©

Aniversarios de nuestros socios

La Cámara Alemana se enorgullece del trabajo realizado a largo plazo en colaboración con sus empresas asociadas. En este año agradecemos y felicitamos por el aniversario de su asociación a las siguientes empresas: